Espresso - Vaso medidor de chupito para baristas (2oz) 1 8 x 1 8 x 2 6 pulgadas para una sola toma de Ristrettos y Espresso 2 Pack - B07DYMZF96

  • Modelo: B07DYMZF96
  • 514 Unidades en Stock

€131.95  €21.78
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [210]

  • Fácil de medir. ! Medir y transportar fácilmente cantidades más pequeñas sin derrames; más fuerte que usar cucharas medidoras; perfecto para cocina, hogar, césped y jardín. Elegante vaso de chupito de espresso para una sola sesión de espresso o sesiones de bautizo este preciso vaso de medición es la herramienta de espresso indispensable que no debe ser necesario ningún ventilador de café.

  • Dimensiones de cristal BCNMVIKU. ! 4,5 cm x 4,5 cm x 6,5 cm (1,8 x 1,8 x 2,6 pulgadas) – Contenido 60 ml – precisión de medición: +/- 5 % 2 oz (2oz/60 ml) y cuenta con un diseño cuadrado elegante y sabroso. Se recomienda lavar a mano para preservar la impresión.

  • Gafas de compresión perfectas para espresso. ! Tendrás diversión con este accesorio de café profesional para tus fotos de espresso y bautizo perfectas, el estilo barista italiano mide tus fotos de espresso para obtener los mejores resultados de espresso y capuchino.

  • Resistentes y duraderas. ! Apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Hecho de vidrio pesado; permite una visión clara de los contenidos para más control y precisión; la base pesada ayuda a reducir la inclinación para menos lío. Esta es una caja de regalo muy resistente.

  • Apta para lavavajillas. ! No te preocupes por que las marcas se desprendan en el lavavajillas. Fijación de emergencia, incompatibilidad inmutable.

  • Espresso - Vaso de chupito para chupito individual de pistrettos y espressos. Material: vidrio. Dimensiones: 4,5 cm x 5 cm x 6 cm. Contenido: 60 ml. Precisión de medición: +/- 5 % (no es compatible con un portátil con doble espacio).

    Espresso - Vaso medidor de chupito para baristas (2oz) 1 8 x 1 8 x 2 6 pulgadas para una sola toma de Ristrettos y Espresso 2 Pack - B07DYMZF96


    button-top.png