Villeroy & Boch - Juego de cappucchino NewWave Caffè de porcelana fina para 2 personas blanco - B0031ESKTU

  • Modelo: B0031ESKTU
  • 651 Unidades en Stock

€224.64  €90.53
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [101]

  • Este bonito conjunto para dos personas ofrece el espacio necesario para disfrutar de un sabroso café y su dulce favorito. La cuchara se sostiente elegantemente en el borde de la taza debido a la curvatura en el centro del mango.

  • El set se adapta bien en la mano gracias a su innovadora forma

  • La colección NewWave cautiva por su forma asimétrica y sus líneas curvas. Esta pieza de decoración, galardonada con el premio a la «vajilla del año», ha sido desde siempre un superventas y el centro de atención de la mesa.

  • La vajilla de porcelana fina convence con alta restistencia a la rotura y estabilidad de bordes. Por supuesto, la vajilla es apta para su uso en lavavajillas y microondas

  • Set de 6 piezas, compuesto de 2 x tazas de café (250 ml), 2 x platillos de café (22 x 17 cm) y 2 x cucharas de café de acero inoxidable

  • Descripción del producto

    Sea para el desayuno, el café o después de la cena con la colección NewWave Caffè, usted puede convertir el disfrute del café en un pequeño descanso italiano. NewWave cautiva por su forma asimétrica y sus líneas curvas. Esta pieza de decoración, galardonada con el premio a la «vajilla del año», ha sido desde siempre un superventas y el centro de atención de la mesa.

    Villeroy & Boch
    Elegancia atemporal, diseño innovador y calidad excepcional: eso es lo que el nombre Villeroy & Boch representa, y lo viene haciendo desde 1748. Basándose en esta tradición, diseñadores y jefes de producto desarrollan colecciones y conceptos para nuestros entornos vitales. Ya sea en los ámbitos de baño y wellness, cultura de mesa, azulejos o cocina, nuestros productos se caracterizan por su elegancia, manejabilidad intuitiva y calidad duradera. Déjese sorprender y convencer por nuestro diseño innovador made by Villeroy & Boch.

    Contenido de la caja

    2 x tazas de café de 250 ml

    2 x platillos de café (22 x 17 cm)

    2 x cucharas de café

    Villeroy & Boch - Juego de cappucchino NewWave Caffè de porcelana fina para 2 personas blanco - B0031ESKTU


    button-top.png