Lucaris Shanghai Soul - Juego de vasos de cerveza (4 unidades) - B00EZ1HYT0

  • Modelo: B00EZ1HYT0
  • 671 Unidades en Stock

€424.39  €91.25
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [153]

  • Juego de 4 vasos de cristal de cognic de 230 ml – Sirve tus bebidas con estilo con el vaso de cristal Lucaris Shanghai Soul Martini de Lucaris, juego de cuatro vasos. Hecho de cristal de cristal, estas gafas se ven geniales y son aptas para lavavajillas. Cada vaso deportivo mide 7,1 x 3 pulgadas. Con una capacidad de 230 ml, los vasos serán un éxito en cualquier reunión y una gran adición a su colección de cristales.

  • Cristal de titanio infundido – el cristal de titanio es más fuerte y más duradero que el cristal de plomo y cristal. La estabilidad y la flexibilidad hacen que estas gafas sean imprescindibles para cualquier persona de un propietario de casa a un restaurante.

  • Libres de plomo y grano: estas copas de vino de cristal de alta calidad están libres de cualquier plomo o bario que normalmente se encuentra en cristal con plomo, y no se impregnan con ningún otro mineral, que puede dañar tu salud.

  • Hazte con la colección hoy – Lucaris Shanghai Soul serie tiene muchos estilos diferentes de copas para acentuar cualquier hogar o estilo de vino o cóctel. Comienza tu colección hoy y llévala durante años. Perfecto para un regalo de boda, compromiso, para vacaciones o incluso para uso diario.

  • Resistente a los arañazos y al lavavajillas. El cristal de titanio es mucho más duro y duradero que el cristal con plomo. Es apta para lavavajillas, y mucho más resistente a los arañazos del lavado a mano por lo que durará años.

  • Juego de 4 vasos de cristal Shanghai Soul Martini de 230 ml

    Sirve tus bebidas con estilo con el vaso de cristal Lucaris Shanghai Soul Martini Set de cuatro vasos. Hecho de cristal de cristal, estas gafas se ven geniales y son aptas para lavavajillas. Cada vaso deportivo mide 7,1 x 3 pulgadas. Con una capacidad de 230 ml, los vasos serán un éxito en cualquier reunión y una gran adición a su colección de cristales.

    La serie Shanghai Soul está inspirada en el espíritu único de la ciudad que fue nombrada después. Con su lujoso sentido de estilo, es seguro que hace una declaración y es perfecto para ocasiones en las que el licor más fino y la sociedad más moderna se unen para crear la escena más sofisticada y en la que se está comedor.

    Calidad de clase mundial, excelencia en diseño Lucaris, ha sido meticulosamente diseñado y fabricado con los detalles más pequeños, para garantizar la más alta funcionalidad y calidad estética que evoca todos los sentidos, satisfaciendo las demandas de los amantes del vino y los profesionales del servicio de alimentos. Aterrizaje en Sensoría Física Como clasificado por algunos sommeliers, profesionales y consumidores de vino, Lucaris es con la más alta calidad física: forma, delgadeza, suavidad y claridad de Lucaris es comparable a los talleres de las principales marcas europeas. Los mejores grupos de profesionales y entusiastas del vino de los grupos de sensorial de vinos de Lucaris, como entre los mejores y comparables a los talleres de las principales marcas europeas, en dar el mejor sensor de vino: los aromas y sabores del vino se mejoran para crear un equilibrio perfecto.

    Lucaris Shanghai Soul - Juego de vasos de cerveza (4 unidades) - B00EZ1HYT0


    button-top.png